Como el programa de Nacimiento a tres ayuda a niños con retrasos en el desarrollo

Home » Events » Como el programa de Nacimiento a tres ayuda a niños con retrasos en el desarrollo

october, 2023

19oct12:00 pm1:00 pmComo el programa de Nacimiento a tres ayuda a niños con retrasos en el desarrolloMás información12:00 pm - 1:00 pm

Event Details

Este entrenamiento le proporcionará información sobre los derechos de los padres en el programa de nacimiento a 3. Los programas de nacimiento a tres están ordenados a través de leyes y reglamentos federales, así como leyes estatales. Dentro de cada una de estas leyes se explican los derechos de las familias que participan en el programa. Durante esta presentación vamos a repasar estos derechos.

Objetivos de aprendizaje:

  • Entender las leyes Federales y Estatales que gobiernan el programa de nacimiento a tres.
  • Entender los derechos de los padres dentro de las leyes del programa nacimiento a tres.

PRESENTADORA: Mi nombre es Clara De La Garza especialista en programas niños y familias con la oficina de Servicios para los niños o Bureau of Children Services (BCS) en el departamento de Servicios de Salud, DHS por sus siglas en inglés.  Esta labor me ha llevado a obtener mi maestría en Educación como reflejo de la pasión que tengo por ayudar a niños y familias en este ámbito. He trabajado en el programa de nacimiento a tres por más de 12 años. Incorporándome al equipo de Wisconsin hace 2 años, después de moverme al área proviniendo de Colorado donde también trabaje en el programa. Ahora una de mis tareas asignadas es el apoyar la región suroeste del estado incluyendo a Milwaukee.

Time

(Thursday) 12:00 pm - 1:00 pm

Go to Top