Apoyando la alfabetización en el hogar durante el verano

Apoyando la alfabetización en el hogar durante el verano

15jun12:00 pm1:00 pmApoyando la alfabetización en el hogar durante el veranoMás información12:00 pm - 1:00 pm(GMT-05:00)

Event Details

La lectura durante el verano es una buena forma de evitar que los niños pierdan terreno sobre lo aprendido durante el año escolar. En este taller exploraremos las diferentes maneras, en que los miembros de la familia pueden apoyar la lectura de sus hijos en casa y conversaremos por qué es importante apoyar la alfabetización en el verano. También aprenderemos a elegir el libro “correcto” y otros consejos, estrategias y oportunidades cotidianas para que las familias se involucren con sus hijos en torno a la alfabetización en el verano.

 

Objetivos:

  • Aprender por qué la alfabetización en el verano es importante
  • Mostrar opciones para fomentar la lectura en casa
  • Aprender diferentes maneras para involucrar la lectura en la vida cotidiana

 

Presentadora: Alejandra Loeza trabaja como especialista bilingüe en WIFacets, anteriormente fue voluntaria en diferentes organizaciones sirviendo a las necesidades de la comunidad. Tiene 13 años de experiencia personal navegando en temas de educación especial. Le apasiona proporcionar información a las familias porque entiende a nivel personal, los desafíos que los padres de niños con necesidades especiales pueden enfrentar.  Además, ha trabajado como visitador de hogar compartiendo actividades de alfabetización, lectura y lenguaje a las familias.

Time

(Thursday) 12:00 pm - 1:00 pm(GMT-05:00)

Go to Top