Sección 504: Lo que los padres y los estudiantes deben saber

Sección 504: Lo que los padres y los estudiantes deben saber

20nov12:00 pm1:00 pmSección 504: Lo que los padres y los estudiantes deben saber12:00 pm - 1:00 pm(GMT-06:00)

Event Details

Conozca las similitudes y diferencias entre los Planes de Educación Individual (IEP) y los planes 504. La capacitación cubrirá qué es la Sección 504, qué deben hacer las escuelas debido a ella, los criterios para que los estudiantes califiquen para un plan de adaptación 504 y en qué se diferencian los 504 de los IEP. También cubriremos cómo la Sección 504 puede ayudar a los estudiantes con discapacidades durante la escuela secundaria, la universidad y el lugar de trabajo. También se proporcionará información sobre los procedimientos de quejas 504.

 

Presentadora: Nathaly Silva especialista bilingüe en WI FACETS. Soy mama de un niño con una discapacidad, él tiene Autismo y es no verbal y se lo difícil que puede ser navegar la educación especial por eso pienso que aprender lo más que se pueda sobre la condición de sus hijos y sobre la educación especial puede ayudar mucho para ser un mejor defensor de sus hijos.

 

Conozca las similitudes y diferencias entre los Planes de Educación Individual (IEP) y los planes 504. Esta capacitación cubrirá:

  1. Qué es la Sección 504 y qué deben hacer las escuelas debido a ella
  2. Los criterios para que los estudiantes califiquen para un plan de adaptación 504
  3. Diferencias entre el Planes 504 y los IEP.
  4. Cómo la Sección 504 ayuda a estudiantes con discapacidades durante la escuela secundaria, la universidad y el lugar de trabajo.
  5. Los procedimientos de quejas 504.

Time

November 20, 2025 12:00 pm - 1:00 pm(GMT-05:00)

Go to Top